Carnaval

Ni el viento puede con la afición

  • La chirigota 'Más pa'lla que pa'ca' que tenía previsto actuar hoy lo hizo ayer en la plaza de la Catedral, mientras que el tablao del Palillero es el que más afluencia de público ávido de oir coplas registró

Ni el viento, ni el frío. Nada puede con las ansias del pueblo por oír coplas de las buenas. En la cuarta jornada del programa Carnaval a Diario, organizada por el Patronato del Carnaval con el patrocinio de Diario de Cádiz, hubo un ambiente extraordinario en los tres tablaos, sobre todo en el del Palillero, cuya plaza, por estar menos expuesta al viento, fue elegida por mayoría de gaditanos.

Ayer se produjo un hecho curioso, y es que el grupo del Love, que debía actuar hoy, se equivocó y fue ayer a la Catedral. Los organizadores mantuvieron al cuarteto infantil 'Las que le dan a la sin hueso', al cuarteto 'Esta boca es mía' y la comparsa 'Los comparsisistas se la dan de artistas' y añadieron a la chirigota, que hoy será sustituida por 'Huele a ropero'.

En el Palillero actuaron la chirigota juvenil '¿Qué plasa?', 'Los mákina' y la comparsa 'Los trasnochadores'; mientras que en el Mentidero les tocó el turno a la comparsa juvenil 'Del lejano oriente', y la comparsas 'Perdimos el norte' y 'La pensadora gaditana'. Fue una gran tarde de coplas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios