Carnaval

A la venta las entradas para cuartos

  • Los tickets están disponibles desde hoy en el Baluarte de la Candelaria

La cola se formó en el Baluarte en cuanto se difundió la noticia.

La cola se formó en el Baluarte en cuanto se difundió la noticia. / jesús marín

Las entradas para las funciones de la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2017 se pondrán a la venta a las 10:00 horas de hoy, tanto en la página web www.carnaval-cadiz.com como en las taquillas del Baluarte de la Candelaria.

Como ya ocurriera en preliminares, saldrá a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben o finalice la cola. Las entradas son nominales, por lo que en la taquilla la persona debe presentar su Dni y también el de la persona que vaya a acompañarle al Teatro Falla, en el que caso de que así sea. Igualmente, quienes compren las localidades por internet deberán introducir el número del Dni de las dos personas que asistan.

El precio es de 35 euros en butaca, palco platea o palco principal; 28 euros en palcos segunda y delantero anfiteatro; de 23 euros en anfiteatro y de 18 euros en paraíso.

Asimismo, el miércoles, 1 de febrero, a partir de las 10:30, se podrán adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años y para personas con movilidad reducida. Las primeras podrán comprarlas en la taquilla del Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente, y las segundas podrán adquirirlas en el interior del Teatro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios