Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

'Los vaqueros de Springfield' lideran la clasificación durante todo el concurso

  • 'Los cuartetos también lloran', que empezó tercero tras los algecireños, quedó a cuatro puntos del Morera

El cuarteto 'Los vaqueros de Springfield' lideró desde el principio la clasificación de cuartetos del jurado oficial del concurso. El grupo del Morera ocupó siempre el puesto que daba el primer premio, seguido muy de cerca de 'Los cuartetos también lloran', segundo premio, y que se quedó a tan sólo cuatro puntos de los primeros.

Eso sí, el cuarteto de la telenovela 'Siempre Perlita' comenzó el concurso en la tercera posición, ya que en clasificatorias, los algecireños de 'La alegría de la güerta' obtuvieron un punto más, aunque en cuartos y semifinales los del Gago le sacaron ventaja.

Por otro lado, sólo un punto separó al cuarteto '¿Qué hacemos con el pavo?' de 'En Cai hay que morir' en cuartos de final. Ese punto permitió a los primeros pasar a las semifinales junto a Morera, Gago y los algecireños. En la puntuación de jurado de cuartetos destaca como 'Cuarteto Milenio' se desinfló en su pase a cuartos. De 37 puntos obtenidos en clasificatorias pasó a 10 en la segunda fase.

Los miembros del jurado son: Anabel Balboa Serrano (1), Pedro Fernández Ballesteros (2), Pedro Gómez Escalante (3), Aurora Martínez Bouza (4) y Manuel Rocha Cendón (5).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios