DOÑA CUARESMA

¡A ésta es, valientes!

LES sugiero que estén atentos al próximo acontecimiento planetario: una chirigota de Sevilla va a pasar a la final.

Le conviene a todo el mundo y ya se sabe que lo que en España conviene... En primer lugar a ellos mismos. Después de las letras adulatorias a Cádiz seguro que tienen preparado un repertorio que se entienda en toda España y se van a hartar de vender discos, hacer bolos y galas y cobrar royaltis. Y en ninguna letra se mencionará ya a la tacita de plata que ahora tanto loan.

Le conviene al Carnaval, o lo que es lo mismo a la Fundación: los "Preparados" son famosos, le darán imagen y popularidad a la fiesta y venderán en muchos programas de televisión este mamarracho que llamamos Carnaval.

Le viene bien al Ayuntamiento, que se le hace la boca agua con un famoso y hasta le viene bien al Psoe ¿O no vieron la cantidad de sociatas que vinieron el otro día al Falla para hacerse una foto con los Morancos de la Viña?

Pero sobre todo le viene bien a Canal Sur. Estos vips sevillanos atraerán a mucho famoseo a la final y a muchos espectadores sevillistas, moranquistas, carlos herreristas y demás miarmas y canijos de Bellavista para allá. O sea, audiencia. Como le conviene a Canal Sur, que es quien manda... Que verdad es que en Cádiz hay que mamar... de Sevilla. A ésta es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios