Comparsa

La tropa del colorete

  • Comienza la presentación de la última agrupación de la noche, que inicia su actuación justo cuando se cumplen las tres de la madrugada. Poco ambiente en el teatro para recibirles. Primer pasodoble muy crítico con la Iglesia, buena letra bien interpretada. Bonito el segundo, dedicado a todos los componentes de comparsa "que sin ellos no habría autores". Regular el primer cuplé, a un amigo suyo que trabajaba en Zara y no tenía muy clara su sexualidad... segundo a la Wii, del mismo nivel que el primero. Nota:*

Localidad: Cádiz

En 2007: el polvorín (semifinalista)

Autor letra: José Manuel Prada Durán

Autor música: José Manuel Prada Durán

Director: Juan Manuel Rodríguez Vergara

Representante legal: Ramón Ruiz Lorenzo

Componentes: Pedro Fernando Cantero Vicente, Rafael Antonio Sánchez Payán, David Virlán Marín, Miguel Ángel Martínez Murga, Juan Carlos Fernández Peña, Francisco Clares Real, Eduardo Vélez Castillo, Antonio Cubanilla Domínguez, Juan José Fernández Montero, Daniel del Amor Gutiérrez, Francisco Miguel Pérez Flores, José Luis Romero Sánchez, Ramón Ruiz Lorenzo, Juan Manuel Rodríguez Vergara.

En preliminares: Difícil describir el tipo de esta comparsa, eso sí, con mucho colorido. Preciosa música en la presentación y buena interpretación del grupo. Bonitos pasodobles y cuplés regulares, a la infanta Elena y al pique entre la alcaldesa y la oposición. Lo arreglan con un bonito popurrit, en el que demuestran la potencia de sus voces.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios