Comparsa

El tirititrén

  • Magníficas voces las de este grupo, que cierra la tercera jornada de cuartos ante un auditorio con bastantes huecos en la grada. Impresionantes en la presentación, en la que imitan los sonidos del tren con sus gargantas. Pasodobles. Primero a Andalucía, a la que describen a partir de todo lo que puede encontrarse en esta tierra. En el segundo defienden la figura del rey, que tantas críticas se ha llevado en el concurso. Cuplés para su mujer y la afición que tiene de poner motes a determinadas partes del cuerpo y para el tipo del coro Papelandia. Bueno el primero, no tanto el segundo, y nuevo derroche de voces en el estribillo. Un placer oírles en el popurrit, música y voces están por encima de las letras. Gran grupo, con mucho futuro. Nota:**

Localidad: Cádiz

EN 2007: no concursaron

Autor letra: Rafael Pastrana Guillén

Autor música: Jesús Manuel Monje López

Director: José Antonio Lois Muñoz

Representante legal: Rafael Camacho Barrocal

Componentes: Mario Barroso Ramos, Iván Otero Santiago, Raúl Butrón Ruiz, David Jiménez Pérez, Fernando Devesa Molina, Rafael Camacho Barrocal, Manuel J. Aguilera Beardo, Miguel Manuel Aragón López, José Antonio Lois Muñoz, Diego Ruiz Lorea, Juan José Romero Jiménez, Álvaro Romero Jarana, Iván Fernández Velasco, Raúl Vera Gómez.

En preliminares: El corista Fali Pastrana y Jesús Monje se unen para sacar esta comparsa. Muy buena presentación, animada y bien cantada. Crítica letra de pasodoble al público del teatro, pidiendo apoyo para la cantera. Buenos cuplés y precioso estribillo, muy buena esta comparsa. Rematan con un entrentenido popurrit en el que demuestran sus buenas voces.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios