Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

DOÑA CUARESMa

Un tipo para todo el año

NO sé quién viste a este artista pero su sastre o sastra merece la Aguja de Oro del Carnaval por lo bien que lo tiene siempre caracterizado.

¿Será Pepe Berenguer? No lo creo porque además de que se ha ido a Vejer, éste se dedica a toreros y a vestir santos y me parece a mí que el individuo al que me refiero no se arrimani a una iglesia ni a un cornúpeto, a juzgar por el cante que da.

¿Será su sastre Pepi Mayo? Creo que no porque yo paso mucho por allí y las prendas que lleva el colega no están en su escaparate. Ni en ninguno. La verdad es que no sé de donde las sacará el tío.

Tampoco se me da a mi que lo vista Torres el de la Viña, porque este no es muy viñero y además en La Viña no es Carnaval todo el año y sin embargo este va de chirigota de enero a diciembre.

Yo creo que se hace todos los años el traje en Cáritas o con los recortes del Piojito, y que el mismo se lo cose. Su originalidad es cada año la comidilla de todo el mundillo. Este tío es capaz de mandar a los albañiles a Jhon Galliano.

No me resisto a saberlo y me voy a atrever a preguntárselo desde estas líneas porque la verdad es que no es muy normal y más que ser de la Pasarela Cibeles es de pelotazo de feria.

¿Me quieres decir dónde te haces los tipos Federico Pérez Peralta? ¡Tipo, tipo, tipo!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios