Carnaval

Otra tarde y noche de grandes coplas

  • Los tablaos de 'Carnaval a Diario' volvieron a llenar de buen ambiente las plazas de Candelaria y San Francisco y el barrio de La Viña, con las actuaciones de las mejores agrupaciones del concurso

De nuevo, el maratón de 'Carnaval a Diario', organizado por el Ayuntamiento con el patrocinio de Diario de Cádiz, llenó de buen ambiente y buenas coplas las plazas de San Francisco y Candelaria y el barrio de La Viña.

En el más tempranero, el de La Viña, actuaron el primer premio de cuartetos de la categoría infantil 'No hay esquimal que por bien no venga', el segundo premio de cuartetos de adultos 'Drácula de gran estoque' y la comparsa de Los Majaras 'Llámame Jesús'. En Candelaria lo hicieron 'La barrendera', primer premio de comparsas juvenil; 'Los tuyos', tercer premio de cuartetos; y 'De tienda en tienda', la chirigota del Sheriff.

San Francisco se llenó con 'La divinas', primer premio de chirigota juvenil; 'Los que hundieron el vaporcito, primer premio de cuartetos de adultos; y 'La Sereníssima', segundo premio de comparsas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios