Esta tarde comienza la clasificatoria de las agrupaciones juveniles

  • Participan un total de dieciocho grupos, repartidos en tres coros, tres chirigotas, cinco cuartetos y siete comparsas

A las cuatro de esta tarde se inicia en el Gran Teatro Falla la fase clasificatoria del concurso para agrupaciones juveniles, en la que participan un total de dieciocho grupos repartidos en tres funciones de seis grupos cada una, que se prolongarán desde hoy hasta el viernes, mientras que la final se celebrará el domingo próximo.

La función de esta tarde la abre el coro gaditano 'Domingo de Piñata' y la cierra la comparsa portuense 'El Sermón'.

En total serán tres coros, otras tres chirigotas, cinco cuartetos y siete comparsas, de la que una procede de El Puerto de Santa María, otra de San Fernando y una tercera de Barbate.

En la primera sesión intervienen un coros, dos cuartetos, una chirigotas y dos comparsas, en la de mañana otro coro, una chirigotas, dos cuartetos y dos comparsas y en la del viernes el tercer coro, otro cuarteto, una chirigota y tres comparsas.

El jueves y el viernes de la pasada semana se celebraron las de infantiles, con un total de doce grupos, repartidos en cuatro comparsas, siete chirigotas y un cuarteto, celebrándose la final el pasado domingo.

El jurado, el mismo para infantiles y juveniles, los preside Antonio Alvarez González 'Noso', con los vocales Fernando Núñez Pereira, Juan Pablo Gallardo lago, Santiago Rojas Martínez, Sara Alvarez López y Rafael Vázquez Galán, con Antonio Montiel como secretario del mismo.

En la final infantil el jurado dio a conocer su veredicto con el público presente en las localidades del teatro y en el escenario se concentraron los integrante de todas las agrupaciones participantes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios