El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Carnaval

'Los tangueros', siempre al frente

  • El coro ganador de 2010 ocupó siempre la primera posición en la clasificación del jurado oficial · El jurado mantuvo sus primeras impresiones ya que apenas hubo cambios de posiciones desde la preselección

El coro de Rafael Pastrana, 'Los tangueros', estuvo siempre al frente de la clasificación del jurado oficial del concurso de agrupaciones. Ocupó el primer puesto desde preliminares y aumentó su ventaja sobre el segundo en los sucesivos pases de cuartos, semifinal y la final.

La verdad es que no hubo apenas cambios desde la primera fase hasta la última en la modalidad de coros. Tanto el de Pastrana, como 'El batallón de la libertad' (segundo premio) y 'Las reinas del Pópulo' (tercer premio) comenzaron en las posiciones en las que terminaron. Igual que 'El cofre del tesoro' (primer accésit) y 'La academia' (segundo accésit). Eso sí, el coro del Lamas superó al de 'Los Niños' en cuartos y semifinales, pero sus puntos de preselección (210 frente a los 223 de 'Las reinas del Pópulo) no le permitieron alcanzar la final por 8 puntos de diferencia.

A 'El duende del Corralón', a las puertas de semifinales, les separaron 24 puntos del último coro clasificado que sí paso a esta fase, 'El patio de mi casa'. Y a éste le separaron tan sólo 2 puntos del segundo accésit. Los jurados de esta modalidad han sido: Joaquín Cortés Molina (jurado 1), Silvia Luque Gajete (jurado 2), Juan Manuel Mora Pinto (jurado 3), Fernando Núñez Pereira (jurado 4) y José Sacaluga Acera (jurado 5).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios