Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

DOÑA CUARESMA

No saben, normal

El domingo, bajo mi recuadro, me colocaron dos anuncios del Ayuntamiento. Si ya le tengo dicho al director que me parece muy chica la letra de mi trabajo, qué decir de la que emplearon para el anuncio. Este director o ve muy bien o traga lo que le echen. Ahora que tiene convertido al Diario en un bazar, bien podría ofrecer una lupa para leer lo que se escribe.

A lo que iba, resulta que en esos anuncios califican como "adultos" a quienes tienen "a partir de catorce años", con lo cual se luce el llamado director del Área de Fiestas y Deportes, Jesús García Chaparro, al que no tengo el gusto de conocer ni falta que me hace. Pero sí debo cuidar a mi Ayuntamiento para que no meta más la pata con esas apreciaciones. Ya tenemos bastante con la mayoría de los finos letristas, como para que desde el Ayuntamiento nos llegue "oficialmente" un inculto "menor de edad".

Y acabo. El anuncio era ofreciendo puestos en la cabalgata de Carnaval. Puestos para ir sentaditos, porque si fueran de trabajo, y en Carnaval, sólo se quedaba el tal Jesús para organizar esa marcha de carajotes.

Por cierto, ¿por qué no se lleva el Ayuntamiento a la cabalgata a ese caballero gordo que ha fichado Onda Cádiz para el concurso? ¿Quién lo ha llevado a Tele Teo? ¿En qué radica su gracia?

Lo podría en todo lo alto de la carroza de los monigotes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios