Carnaval

Un total de diez romanceros se juegan los premios esta tarde en el Teatro del Títere

  • Rocío López Segovia, con 'La verdad verdadera...' abre la Final del concurso que comenzará a las seis de la tarde

El concurso de romanceros celebra esta tarde su gran final con un total de diez participantes en busca de los premios de la modalidad. La sesión se celebrará en el Teatro del Títere, ubicado en la calle San Miguel, donde también se han celebrado las dos semifinales del concurso esta semana, con la actuación de 18 romanceros en el certamen de este Carnaval 2015.

La Final comenzará a partir de las seis de la tarde con la actuación de Rocío López Segovia y su romancero 'La verdad verdadera...', que abrirá la sesión. Le seguirán Silvia Pérez Beiro con 'Soy una divina...pastora', Antonio Beiro Baro con 'Doro el exploradoro', David Medina Tamayo con 'Alma andaluza', Francisco Gómez Padilla con 'Toda la verdad sobre Pablo', Fernando Álvarez Sáez- Quintanilla con 'Ojo al parche', Sergio Torrecillas Pérez con '¡Al pan pan y al vino... de cabeza', Rafael Piñeiro González con 'Viviremos como podamos, podemo', Álvaro Ballén Pozo con 'Donde L'Adán, las toman', y Pedro L.Barba Campos, que cerrará la Final con 'Frankestein'.

El jurado del concurso decidirá qué romanceros se reparten el primero, segundo y tercer premio del concurso de 2015, así como el galardón al mejor cartel.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios