Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

La representación de los aficionados

  • A los miembros del jurado oficial les corresponde enjuiciar la actuación de cada uno de los grupos

La representación de los aficionados a la hora de enjuiciar la actuación de cada una de las agrupaciones que pasarán a partir de esta noche por el escenario del Gran Teatro Falla corresponde a los miembros del jurado oficial.

Francisco Moya Carretero

PRESIDENTE

Asume por vez primera la responsabilidad de ponerse al frente del grupo encargado de valorar a los coros, chirigotas, comparsas y cuartetos de adultos, después de haber formado parte del mismo en anterior ocasión. Es de los gaditanos que no para, ya que asume también la secretaría de la Asociación de Reyes Magos.

Enrique Carrillo de Albornoz

SECRETARIO

Con este cumple siete años desarrollando esa misión, tras haber sido antes vocal del jurado oficial. Trabaja como funcionario y ha formado parte de distintas comparsas, perteneciendo actualmente a la Antología de Enrique Villegas.

Silvia Luque Gajete

COROS Y COMPARSAS

Licenciada en Ciencias Químicas, trabaja actualmente en un colegio de Barbate. Fue diosa del Carnaval en 1997 y posteriormente ha formado parte del equipo que atiende a las ninfas. Además es muy aficionada a las agrupaciones.

Aurora Martínez Bouza

CHIRIGOTAS Y CUARTETOS

Trabaja como delegada en un Laboratorio, lo que compatibiliza con los estudios de Graduado y Música en el Conservatorio. Su afición al Carnaval le llevó en 2007 a formar parte del cuarteto 'Una locura según las escrituras' y a ser autora e intérprete al año siguiente del denominado 'Las malas malas que te cagas' . Fue diosa del Carnaval en 1990, y también ha sido miembro del jurado del concurso de ninfas.

José Sacaluga Acera

COROS Y CHIRIGOTAS

Es profesor de Educación Primaria, profesión que ejerce en el colegio Santa Teresa. Formó parte varios años del coro de Francisco Mora y ahora sale en el callejero.

Joaquín Cortés Molina

CHIRIGOTAS Y CUARTETOS

Tiene estudios de Formación Profesional y trabaja en la empresa aeronáutica Intec-Air. Ha formado parte de distintas comparsas, en las que dejó de salir los dos últimos años.

Pedro Gómez Escalante

COMPARSAS Y CUARTETOS

Ingeniero técnico naval, actualmente empleado en Dragados Offshore. Su afición al Carnaval le ha llevado a formar parte de agrupaciones callejeras, si bien nunca ha cantado en el concurso del Falla.

Anabel Balboa Serrano

CHIRIGOTAS Y CUARTETOS

Profesora de Educación Primaria, que actualmente ejerce en un colegio. Ha formado parte como vocal del jurado oficial tanto en la modalidad de adultos como en la de infantiles.

Pedro Fernández Ballesteros

COROS Y COMPARSAS

Jubilado. Ha salido en coros en dos ocasiones, una con el coro de San Fernando y otra en el de Adela del Moral.

Manuel Mora Pinto

COROS Y COMPARSAS

Profesor de Primaria en el colegio Argantonio. Salió varios años como guitarra en distintos coros. Ha sido miembro del Jurado Diario.

Fernando Núñez Pereira

COROS Y COMPARSAS

Trabaja en el complejo deportivo Puerto Elcano. Ha formado parte de agrupaciones de Antonio Martínez Ares y Juan Carlos Aragón.

Manuel Rocha Cendón

CHIRIGOTAS Y COROS

Jubilado. Ha formado parte de distintas agrupaciones de Paco Rosado, entre ellas las conocidas 'Los llaveros solitarios' y 'Los cubatas'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios