Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comparsa

Los reciclaos

  • La comparsa de Algeciras se coló en semifinal tras agradar mucho en la fase previa. Buenas voces en su presentación, que consiguen despertar un poco al teatro de su letargo. Bonito primer pasodoble a la dedicación de una abuela con su nieto. Sentida letra a un ex componente de la comparsa, cantado con mucho sentimiento. Primer cuplé a la militar que se desnudó en Interviú, regular, y segundo a un lío con un cable eléctrico... Ameno popurrit, que de nuevo se encuentra con un teatro demasiado contemplativo. Nota:**

Localidad: Algeciras

En 2007: yo soy el marino

Autores letra: Manuel Calderón Guillén/José María Durán Monroy

Autor Música: José María Durán Monroy  

Director: José María Durán Monroy 

Representante legal: Daniel Saucedo Ruiz

Componentes: Miguel Quesada de la Cruz, Juan Quesada de la Cruz, Aitor Valero Bonmati, Juan Luis Jiménez Pérez, Diego Becerra Rodríguez, José Castro Maillo, Francisco Heredia Rodríguez, José María Francisco Rojas, José Antonio de Lara Ayala, Javier Mayor Rodríguez, David Saucedo Ruiz, Manuel Ramírez Pizarro, Francisco Javier Mulero Palenzuela, Jesús Torres Roldán, Álvaro Sancho Rodríguez, José María Durán Monroy.

En preliminares: Original vestimenta la de esta comparsa, confeccionada a partir de desperdicios de un vertedero. Suena bien esta agrupación, que recibe el calor del público. Precioso estribillo. Muy buena impresión deja esta agrupación, que aspira a estar en las semifinales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios