Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

los indignaos del carnaval

"No puedo con los que van al Falla por la ilusión"

Mayte Huguet, presentadora de Onda Cádiz TV que cada noche lleva el concurso del Falla a todos los hogares gaditanos, no se muerde la lengua a la hora de desvelar las cosas que le indignan dentro y fuera de la casa de los ladrillos coloraos. Del concurso suelta fuerte y flojo... "No puedo con las agrupaciones que vienen a cantar al Falla simplemente porque les hace ilusión, sin mostrar ningún tipo de preocupación por prepararse un repertorio digno... no puedo con ellas, me ponen de los nervios", apunta.

"También me indigna la gente que salta de la butaca para ponerse en pie y aplaudir con cualquier cosa, parece que las butacas tienen un resorte que las echa para arriba", añade la presentadora gaditana, que, hablando más en serio, recuerda algo que le indignó muchísimo el pasado concurso. "Me llegué a indignar con un autor, Antonio Martín. Estaba enfadado con el Diario por algo que habían escrito de él y lo pagó conmigo. Mejor me callo lo que me llamó... si él puede criticar desde el escenario, también lo pueden hacer los medios de todos los que cantan", explica la inseparable compañera de Agustín Bravo, que asegura que el presentador extremeño "ha demostrado un interés increíble por los autores y las letras desde el minuto uno".

Más allá del ámbito carnavalero, Mayte se muestra bastante indignada con su perro, Waldo, que tienes tres meses y que "todavía no sabe hacer sus cositas en la calle y de vez en cuando nos deja un regalito dentro de casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios