El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Carnaval

El público responde a la llamada de las mejores coplas en los tablaos

  • La segunda edición del circuito de agrupaciones se afianza como uno de los grandes atractivos del programa carnavalesco de la semana en las plazas de El Mentidero, El Palillero y la Catedral

Definitivamente, el circuito de agrupaciones oficiales en tres plazas del centro de la ciudad está desbordando las previsiones más optimistas. Ofrecer gratuitamente las mejores coplas del año al público se ha convertido ya, en sólo dos años de vida, en un referente obligado de la programación oficial del Carnaval. La iniciativa del Ayuntamiento gaditano patrocinada por Diario de Cádiz ha logrado este año corregir los lógicos defectos de su estreno en el año anterior y ha centralizado el circuito en tres puntos donde la ciudadanía agradece, entre otros encantos, el temprano horario al que pueden adaptarse incluso los más pequeños de las familias.

En la tarde-noche de ayer ofrecieron sus repertorios en la plaza de El Palillero 'El código la Viñi', 'Taller de reparaciones, Esto arranca por cojones Ese Ele' y 'Los perfumistas'. En el tablao de El Mentidero hicieron lo propio 'Clínica dental Nuestra Señora de las Angustias y de los Dolores en la boca', 'El código la Viñi' y 'Los revelaos'. Y en la plaza de la Catedral cantaron sus coplas la chirigota juvenil 'Los del huerto de Janta maría', 'Los héroes del 3x4' y 'Los que van como Cadi' .

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios