Chirigota

Los proscritos "regalos y pastelitos"

  • Vuelven a las tablas estos chirigoteros, que sorprendieron en preliminares con su original tipo de fantasmas de cajonazos de pasadas ediciones del concurso. Muy buena afinación y simpática presentación la de esta agrupación. Piden a Dios que baje y reconozca que "el mundo que nos hiciste se te escapó de las manos". En el segundo animan a los gaditanos a levantarse y luchar contra todas las cosas que les ocurren. Buenas letras, mejor cantadas. Buen primer cuplé, a la hipocondríaca de su mujer, y segundo a las travesuras que hacen por ser fantasmas. Muy simpático su popurrit, es una buena chirigota aunque el pase es muy pero que muy difícil. El público además no colabora demasiado con ellos y está algo frío. Nota:**

Localidad: Cádiz

EN 2007: no concursaron

Autor letra: José Miguel Choza Camacho

Autor música: José Miguel Choza Camacho

Director: José Miguel Choza Camacho

Representante legal: Jesús Ramos López

Componentes: Jesús Dávila Oneto, Salvador Román Rubio, Alberto Oliva Rodríguez, Ramón Olvera Cruz, Manuel López Fopiani, Ramón Diéguez Fernández, Román López Oliva, Juan Manuel Puig Benítez, Jaime Senabre Morillo, Jesús Ramos López, Juan Manuel Gámez Osorio, José Ángel Escudier Otero, José Miguel Choza Camacho.

En preliminares: Original tipo de estos chirigoteros gaditanos, que representan al fantasma de los cajonazos de ediciones pasadas del concurso. Comienzan muy bien con dos bonitos pasodobles, aunque bajan un poco en los cuplés. Lo arreglan con un simpático popurrit, bien cantado también. Otra grata sorpresa en el concurso.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios