Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

La primera final del Falla ya tiene cartel

  • Al término de la segunda semifinal de infantiles, el jurado dio a conocer los grupos que actuarán el próximo día 14 en la final de infantiles · Desde hoy y hasta el jueves se celebran las juveniles

Todas las agrupaciones participantes, a excepción del cuarteto gaditano 'Lo mejón de lo peor', se han clasificado para la final infantil que se celebrará el sábado día 14, en el Falla, a partir de las seis de la tarde.

El jurado, que preside Manuel Argibay, dio a conocer los nombres de los finalistas al término de la segunda de las semifinales, en la que participaron otros cinco grupos, en la que no faltaron ni la concejala delegada de Juventud, Carmen Sánchez, ni tampoco la diosa infantil de 2008, las ninfas y el pregonero de 2009.

El inicio de la sesión a las cuatro de la tarde se hizo notar en el público, que fue incorporándose a la sala conforme iba avanzando la función, que presentó Eduardo Bablé.

Nuevamente sobraron los gritos a destiempo de algunos de los asistentes, con la lógica influencia en el resto del público a la hora de escuchar a la agrupación presente en el escenario.

Hoy, a las cuatro de la tarde, con el mismo jurado, se inician las semifinales juveniles, con la participación de seis agrupaciones, a la que seguirán otras seis en la de mañana y también cinco en la del jueves. La final está prevista para el domingo 15, igualmente a las seis de la tarde, con un máximo de 9 agrupaciones .

Por otra parte, 7 de las agrupaciones juveniles, 4 comparsas, 1 chirigota, 1 cuarteto y 1 coro, se presentan al certamen En Carnaval una copa menos, una copla más, que convoca la Delegación Municipal de Juventud y que concede premios de 600, 500 y 400 euros, respectivamente.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios