Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

El primer plano ahora es suyo

  • Mario del Valle y Rubén Vargas asumen la autoría de 'La C.N.C.' tras interpretar estos últimos años letras de Juan Carlos Aragón y Manolo Morera

 Mario del Valle y Rubén Vargas toman las riendas de su particular telediario. En los últimos años siguieron el guión marcado primero por Manolo Morera y luego por Juan Carlos Aragón, pero en este 2012 ellos son los encargados de dar vida a 'La C.N.C. Canal de noticias chirigoteras' que vivió hoy su puesta de largo en el Falla. 

Como reivindicaron en su primer pasodoble, este año llegan sin un autor de renombre detrás, pero con la misma ilusión y ganas que con 'La pasma' y 'Los antesdeayesterday'. Los autores explicaron, minutos antes de su estreno sobre las tablas, que "realmente seguimos con Juan Carlos Aragón -autor de la música-, lo que pasa es que llevamos años colaborando, él no estaba muy por la labor de escribirnos por falta de tiempo y decidimos tirar para adelante juntos". 

Su chirigota es fruto del trabajo de todo el grupo, ya que "todos colaboraron en el repertorio". El sorteo les jugó una mala pasada y les encuadró en el día menos vendido de preliminares, pero eso no les quita las ganas de "dar el do de pecho" y agradar al público del coliseo gaditano, sean cuantos sean. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios