LA SESIÓN DE HOY Decimosexta función clasificatoria A.Ruiz

La noche se presenta más que interesanteDESCANSOTres días de protagonismo para los más pequeños del concurso

  • El Sheriff, el cuarteto algecireño, la vuelta de la chirigota del Noly y las comparsas de Pedro Romero y BarbateHoy y mañana se celebran las dos clasificatorias de infantiles y el domingo será la Final

Los Mon Amour

Los que siempre les toca bailar con la más fea

Los niños del barrio

Aquí el que no corre vuela

El rey de mi casa

Cai story

Los ruletas

Él, la parca y nosotros nos los llevamos

La categoría de infantiles da el pistoletazo de salida hoy a la cantera a partir de las cuatro de la tarde. Serán siete grupos de los más pequeños los que actúen esta tarde. Otros siete lo harán el domingo. La final será el lunes, jornada de descanso para la categoría de adultos.

Serán un total de 14 agrupaciones las que participen en infantiles, con especial protagonismo del cuarteto. Seis de estos grupos serán o bien tríos, cuartetos o quintetos de niños y niñas. Las comparsas serán cinco y las chirigotas tan sólo tres, sin representación de la modalidad de coros.

En cuanto a las localidades, sólo Barbate traerá participantes, además de Cádiz capital. Los grupos barbateños serán tres: la comparsa mixta 'Un juego de niños', la chirigota 'Preparándonos para eso' y la comparsa 'La habana mía'. Desde Cádiz, vendrá el resto: las chirigotas 'Los tío la vara' y 'Los wii', las comparsas 'Rumbo al sur', 'Tambores del tercio' (ambas mixtas) y 'El señor de los mares'. En cuartetos serán 'Tonterías las justas', 'Las que estaban esperando el uno', 'Sacudirse bien los pies', ' ¿Y tú? A qué hora tienes' y 'Karate Kid que ahora vengo'.

El jurado oficial de las categorías infantil y juvenil está presidido por Antonio Guerrero Caramé y su secretario es Eugenio Mariscal Carlos. Los vocales son Antonio Guerrero Romero, Ernesto Argibay Fernández, Bartolomé Canto Ariza y Sonia Fopiani Mora.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios