Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

DOÑA CUARESMA

Más que precioso

En el concurso del Falla hay grupos vestidos de mujeres, otros de lesbianas, otros embarazados (¡qué horror!), otros de gays… en fin, precioso.

En el concurso del Falla hay agrupaciones que insultan a Sevilla y a Jerez y muestran su predilección por cualquier parte del mundo mundial, menos por estas poblaciones. Precioso.

En el concurso del Falla hay tenores, barítonos, profesores de música, catedráticos en el punteo y doctores tocando el pito (el suyo) y ya están introduciendo trompetas, baterías y creo que hasta una dulzaina. Igualmente precioso.

En el concurso del Falla difaman a Bush y adoran a Obama; se "parten el pecho" por Palestina y mandan a la "m" a Israel. Salvan al Islam y condenan a Roma. Cantan, por ejemplo, que las catedrales de Toledo, Burgos, León, etc. no valen "ná" y que para cosa bonita la mezquita que han puesto al lado de Sevilla. Preciosísimo.

En el concurso del Falla nadie es del PP y todo el mundo es, por lo menos, del PSOE. La memoria histórica les suena a música celestial a niñatos con dieciocho y veinte años, manejados por unos resentidos para los que sólo hubo muertos de un lado. Más precioso todavía.

En el concurso de agrupaciones del Falla los que van son unos tremendos (censurado) que no saben hacer ni una raíz cuadrada. Pobrecitos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios