DOÑA CUARESMa

Un pasito más

MUCHAS gracias. Un año más me habéis ayudado a cargarme al Carnaval de Cádiz.

Ya comenzaron a cargárselo los socialistas, hábiles en repartir miserias. Hicieron un carnaval tan de pueblo, tan de la clase baja, que ahora es bajuno y más bajo no puede caer.

Me ayudó mucho Mariscal, que fue quien le dio protagonismo a las agrupaciones; también Josefina Junquera, que fue la que no permitió que hubiera más bailes en el Falla. Al no haber bailes en el Falla ya no los hubo en ningún otro sitio y se cargó una parte esencial del Carnaval de Cádiz.

Hoy por suerte ya no hay un solo baile de disfraces y las agrupaciones han sido la plaga del Carnaval, creciendo tan desaforadamente que se lo han comido. El Carnaval se ha convertido en una audición de agrupaciones.

Teófila también ha puesto lo suyo. Gracias Teo. Al seguir con la misma línea del carnaval socialista, esto ha ido a peor hasta el extremo de que ya son los propios carnavaleros los que dicen que Cádiz en Carnaval es un inmenso urinario y botellódromo.

Y el vandalismo, puntilla de esta grosera fiesta. Queman a la Bruja Piti borrachitos, pintarrajean la catedral y la Diosa se corta con una botella rota. Lo estamos bordando. Hasta el año que viene, que daremos un paso más para empeorarlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios