Miguel ángel fuertes pregunta a josé luis ballesteros 'love'

“¿Cómo fue tu parto con esa nariz tan grande que tienes?”

  • El chirigotero relata su venida al mundo y aprovecha para devolver la broma a Fuertes

Aunque siempre les está metiendo bulla para que abandonen rápidamente el escenario tras volcar las coplas en él, el regidor de escena del Falla, Miguel Ángel Fuertes, aprovecha esta sección para demostrar que tiene su corazoncito y que se preocupa por los carnavaleros... y por la familia de alguno. En concreto, le interesa  saber si la madre del chirigotero  José Luis Ballesteros Love sufrió mucho en su alumbramiento: “¿Cómo fue tu parto con esa nariz tan grande que tienes?”. “La pobre de su madre lo tuvo que pasar fatal. Yo creo que hasta le tuvieron que hacer la cesárea por culpa de la napia del Love”, añadió entre risas.

A esta retardada pregunta le dio ayer la bienvenida el componente de ‘Más p´allá que p´acá’ con cuatro palabras: “El hijo de puta”. Y unos segundos después sumó a ésas algunas otras: “A mí me sacaron como a las caballas. El doctor me metió los dedos en la nariz y tiró pa él. Ni forces ni ná”.

El carismático chirigotero agradeció con ironía la preocupación de Fuertes por su madre, aunque está convencido de que la del regidor de escena lo pasó peor que la suya en el momento de dar a luz: “Mi madre sufrió pero no tanto como la suya, que en vez de un niño se creyó la mujer que estaba teniendo un churro de lo largo que era el tío”. Rió. Y esperó a desprenderse de la risa para despedirse con un “quiero mucho a Miguel Ángel”. 

El Love también quiere mucho al carnavalero junto al que protagonizará mañana esta sección de preguntas encadenadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios