Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

La papeleta más difícil del concurso

  • Los doce miembros del jurado oficial del concurso, presidido por José Manuel Pérez Moreno, se enfrenta a partir de hoy a la complicada misión de puntuar a las agrupaciones que acuden al Falla

El jurado del concurso oficial de agrupaciones inicia hoy la siempre difícil labor de puntuar a las agrupaciones que hasta el próximo 1 de febrero cantarán sobre el escenario del Teatro Falla. El presidente, José Manuel Pérez Moreno, médico de profesión y también presidente del Grupo Gastronómico Gaditano, se ha rodeado de personas de su confianza para juzgar la actuación de los grupos. El secretario, un año más, será Enrique Carrillo de Albornoz, mientras que Eva Oliva Ojeda ejercerá como auxiliar de palco.

J. Manuel Pérez Moreno PRESIDENTE

Médico especialista en aparato digestivo y presidente del Grupo Gastronómico Gaditano, acumula experiencia en el mundo del concurso de agrupaciones cuando hace dos años presidió el jurado del certamen junior.

E. Carrillo de Albornoz SECRETARIO

Funcionario. Integrante de comparsas, en la actualidad es componente de la Antología de Enrique Villegas. Ha sido miembro del jurado y desde hace cinco años es secretario del mismo.

Juan E. Gil Moyano VOCAL DE COROS Y COMPARSAS

Biólogo (técnico de Medio Ambiente en Diputación), ha salido en varios coros. Autor y componente de chirigotas y cuartetos en El Bosque.

Rafael Paúl Montero VOCAL DE COROS Y COMPARSAS

Director gerente de Publicidad Jurado. Jubilado. Aficionado al Carnaval de Cádiz de toda la vida, posee el reconocimiento de la Paniza de Oro de la peña original Paco Alba.

Elena Peral Cuadrado VOCAL DE COROS Y COMPARSAS

Esta joven diplomada en Turismo, trabaja como administrativa en Adeslas. Es aficionada al Carnaval desde pequeña.

Julio de la Torre Fernández VOCAL DE COROS Y COMPARSAS

Profesor universitario, ha sido integrante de coros y chirigotas y vocal del jurado del concurso de adultos en 1993, además del junior en 2006.

Aurora Rojas Jiménez VOCAL DE COROS Y CHIRIGOTAS

Psicopedagoga, trabaja como operadora en la empresa Qualytel. Fue vocal del jurado del concurso junior en el año 2005.

Eugenio Barea Suárez CHIRIGOTAS Y CUARTETOS

Jubilado del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Ha participado de forma activa en el mundo del Carnaval saliendo en coros y en chirigotas callejeras.

Alicia Pérez Fopiani CHIRIGOTAS Y CUARTETOS

Diplomada en Turismo, trabaja como adjunta a la dirección de Hoteles Fuerte. Aficionada al Carnaval.

José María Jurado CHIRIGOTAS Y CUARTETOS

Profesor universitario. Fue presidente del jurado del concurso oficial de adultos en el año 2003. Miembro del Aula de Cultura del Carnaval de Cádiz.

Carmen Martín Rey CHIRIGOTAS Y CUARTETOS

Funcionaria. Su enorme afición al Carnaval gaditano y al concurso de agrupaciones le abre la puerta como miembro del jurado en la edición de 2008.

Manuel Maestre García COMPARSAS Y CUARTETOS

Médico especialista en cardiología. Ex corista y aficionado al mundillo carnavalesco. Vocal del jurado en el concurso de adultos en los años 1990 y 1992 y de junior en 2006.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios