Carnaval

Tres nuevas parejas se estrenan en el Concurso

  • Joaquín Quiñones se estrenó con Juanma Romero Bey, Carapalo con Luis María y Mario Rodríguez con Tote

 La segunda función calificatoria deparó una circunstancia muy curiosa, ya que tres agrupaciones estrenaron pareja de autores. En la comparsa de Joaquín Quiñones  debutó como músico Juan Manuel Romero Bey, que ayer estaba entusiasmado y que confesaba que la compenetración con Joaquín y con el resto del grupo ha sido espectacular. Llegó a comentar que el veterano autor "me ha dado una de las mejores lecciones que me podrían haber dado en esto del Carnaval. Trabajar con él ha sido alucinante", decía ayer Romero Bey, que se mostró muy ilusionado con 'El Chaparrón', agrupación que ayer inició su pelea por estar en la gran final.

Otra nueva pareja es la que forman los chirigoteros Mario Rodríguez y Tote, que ayer presentaron en el Falla la agrupación 'Los de la custodia'. Estos dos autores también han unido fuerzas para confeccionar un grupo que ayer nos anunciaban que iba a gustar, y lo cierto es que lo consiguieron, porque su tanda de cuplés ha sido, hasta ahora, de lo mejor que ha pasado por el Falla.

La última pareja de la que damos noticia es la formada por Francisco Abeijón Carapalo y Luis María Rodríguez Rondán. Este último también manifestó ayer que habían llegado algo justos por la marcha de tres componentes al final, pero aun así destacó que "la experiencia está siendo muy satisfactoria con Paco". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios