Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Programa oficial

Esta noche, el carrusel de coros de la Viña

  • La Federación Provincial de Peñas celebra la Fiesta del Corrusquillo en la plaza de San Francisco

programa oficial

09:00 horas.

Expofil Carnaval

·Centro Integral de la Mujer. Plaza del Palillero.

22:30 horas.

Plaza de San Antonio

· Concierto del cantante Manuel Carrasco, que participara hace algunos años en el programa Operación Triunfo.

23:00 horas.

baile en carpas

·Apertura de las carpas ubicadas en el paseo de Santa Bárbara, baluarte de Candelaria y bóvedas de Santa Elena.

unicaja Plaza de San Agustín

20:00 horas. Entrega de premios del XXXII Concurso Coplas del Carnaval Gaditano. En coros, primero 'Cuando yo me pele' y segundo 'Los Cañamaque'. En chirigotras, primero 'Salón de belleza El Tijerita' y segundo 'Huele a ropero'. En comparsas, primero 'Los trasnochadores' y segundo 'La factoría'. Premio Bartolomé Llompart para 'Esta chirigota vende' y Premios especial 125 aniversario de Unicaja para 'Air con el carair, carair, carair, las compañías aéreas que tiene mi Cai'.

peña la estrella

Plaza de Candelaria

22:00 horas. Día de la Peña, con entrega de la estrella de oro al autor carnavalesco José Ramón Zamora Cabeza y nombramientos de socios de honor y estrellas de plata a la Asociación de la Prensa de Cádiz, que celebra su centenario, y a Canal Sur, por su apuesta por el Carnaval durante 20 años ininterrumpidos.

Federación de peñas caleteras

Calle La Palma

22:30 horas. XXVI Carrusel de Coros, con dos recorridos, uno por Rosa, Corralón de los Carros, Martínez Campos, San Félix y La Palma, y otro por Pericón de Cádiz, Cristo de la Misericordia y La Palma.

Federación Provincial de Peñas

Plaza de San Francisco

22:30 horas. V Fiesta del Corrusquillon y entrega del premio a la trayectoria carnavalesca en su quinta edición.

aVV San Juan

Baluarte de Candelaria

23:30 horas. Final del concurso de tanguillos y entrega de premios de los diferentes certámenes, así como actuación de la chiritota 'Las minidesnatadas de Pascual' y entrega de la insignia de oro de la asociación al teniente de alcalde Ignacio Romaní.

peña La Palma-El Purri

Premio del concurso de romanceros.

La peña La Palma-El Purri ha dado a conocer los premios del concurso de romanceros celebrado el pasado domingo. El primero fue para 'Huevos pasados por agua', de Pepe Monge Astorga; el segundo para 'El romancero de Baco', de Andrés Ramínrez Rodríguez, y el tercero para 'La crisis', de Inmaculada Llorens Clemente. El jurado lo presidió José María Medina Cantero con los vocales Nicolás Peñalver Costa, Manuel Torres González y Jesús Fondevilla Caballeros.

once

Premio Fermín Salvoechea

La chirigota 'Las muchachas del congelao' ha logrado el primer premio, la comparsa 'La factoría' el segundo y la comparsa 'La Pesnadora gaditana' el tercero. Asi mismo se han concedido dos menciones especiales a las chirigotas 'Huele a ropero' y 'La ruta del colesterol' (Puerto Real). El premio especial a la discapacidad ha sido otorgado a la comparsa 'Los comecaminos' (Chiclana).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios