Carnaval

Dos miembros de 'Huele a ropero' comparten premio

  • Andrés Moreno y Moisés Camacho empatan en la primera fase y semifinal y se reparten 1.500 euros de la Liga del Falla

La Liga del Falla no puede estar más emocionante. La fase clasificatoria y la semifinal ha arrojado un empate que se ha deshecho de la manera más amistosa: la mitad para cada uno.

Andrés Moreno Gordillo y Moisés Camacho Ortega son componentes de la chirigota 'Huele a ropero' que tan buena impresión ha causado en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Teatro Falla, aunque finalmente no pudo pasar de semifinales.

Los dos chirigoteros han tenido el mismo tino en la Liga del Falla pero como buenos amigos que son han renunciado al sorteo ante notario para decidir el ganador y se han repartido los 500 euros establecidos para la clasificatoria y los 1.000 fijados para la semifinal. Es decir, se han repartido 1.500 euros, a 750 cada uno. Una pequeña extra que hace un mes no se esperaban y que seguro que no les viene nada mal teniendo en cuenta los difíciles tiempos que corren.

Así, no sólo comparten chirigota, ahora también se han repartido el montante económico de la Liga del Falla organizada por este periódico.

Han sido dos expertos carnavaleros los que han dado con las agrupaciones adecuadas para llevarse el gato al agua en la clasificatoria y semifinal de la Liga del Falla.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios