Carnaval

La lluvia frena el ritmo de venta en taquilla para cuartos y semifinales

  • A las 13:30 horas apenas 50 personas guardaban cola en el Gran Teatro Falla. Hasta el momento quedan localidades para todas las sesiones, siendo la semifinal del 15 de febrero la más solicitada

La lluvia fue esta mañana el principal enemigo de los aficionados que guardaban cola por conseguir una entrada para los cuartos y las semifinales del COAC 2012, a la venta desde ayer. El mal tiempo y la apertura ininterrumpida de taquillas desde la tarde de ayer provocó que hoy no se vieran imágenes como las del pasado lunes, cuando la cola por conseguir una entrada para las preliminares del Concurso casi daba la vuelta al Gran Teatro Falla.

Así, a las 13:30 horas apenas unas 50 personas esperaban su turno junto a la taquilla, aunque a partir de entonces algunos más se fueron sumando, favorecidos por la tregua del tiempo. De igual manera, durante toda la noche el trasiego de personas fue continuo y la cola nunca llegó más allá de la esquina del Falla con Benito Pérez Galdós.

Si en preliminares la función del 1 de febrero fue la más solicitada, en este caso es la semifinal del 15 de febrero la más cercana a agotar sus localidades, aunque a las 18 horas aún quedaban entradas para todas las funciones, según datos del Ayuntamiento. Eso sí, para la tercera semifinal apenas quedaban cinco entradas, por lo que a estas horas puede haberse colgado ya el cartel de 'no hay billetes' para la última sesión eliminatoria antes de la Gran Final.

Según informa el Consistorio en una nota, en las últimas 25 horas, con las taquillas funcionando de manera ininterrumpida, se han vendido un total de 3570 entradas de las fases de cuartos y semifinal. En concreto, casi 2700 de semifinales y el resto de la fase de cuartos. El papel para las semifinales podría agotarse hoy mismo, restando 61 entradas para el día 13, 103 para el 14 y las citadas cinco entradas para el 15 de febrero.

Vídeo: DMR

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios