Comparsa

Los ladrones

  • Las tablas del Falla acogen a un pedacito del bosque de Sherwood con Robin Hood y sus ladrones gracias a la comparsa de Sevilla Pecci, una de las sorpresas de la primera fase. Muy buenas voces las de este grupo, que comienza su actuación con una gran presentación. Turno de los pasodobles. El primero cuenta la experiencia de un hijo que sufre viendo a su padre padecer Alzheimer. Muy original el segundo, en el que el autor pide opinión a los miembros de su comparsa y discute con ellos sobre si es mejor escribir lo que se siente o hacer letras para concursar. Gran pasodoble. Buen primer cuplé sobre la 'gran talla' de algunos personajes conocidos de la fiesta y segundo de nuevo a la infanta Elena, regular. Muy buenas voces en el popurrrit. Nota:**

Localidad: Cádiz

En 2007: la ostionera (semifinalista)

Autor letra: Manuel Sevilla Pecci 

Autor música: Manuel Sevilla Pecci 

Director: Jesús García Rincón Fernández 

Representante legal: Jesús García Rincón Fernández

Componentes: Juan Manuel Fernández Gutiérrez, J. Antonio Pérez Ligero, Manuel Sevilla Pecci, J. Antonio Mateo Martín, Adrián Páez Rodal, Jesús García-Rincón Fernández, Jaime García-Rincón Fernández, Felipe Márquez González, Francisco Peña Chacón, Luis Ayala Clares, David Perea Jiménez, David Medinilla Castro, David López Álvarez, J. Antonio Márquez Ortiz.

En preliminares: La comparsa de Manuel Sevilla Pecci comparece sobre las tablas del Falla con el tipo de Robin Hood y sus ladrones del bosque de Sherwood. Buen conjunto de voces y aplaudidas letras, especialmente sus pasodobles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios