Más interés que nunca

  • De las 25 funciones del Concurso de Agrupaciones 2012, en 21 de ellas ya se han agotado todas las entradas · Ayer se acabaron por internet todas las localidades de los cuartos de final

Comentarios 7

La polémica de la venta de entradas ha existido también este año. Es consustancial a los prolegómenos del Concurso Oficial de Agrupaciones, que se queda cojo si en su inicio no saltan estos problemas. Follones al margen, es un hecho demostrable que se han vendido más entradas que nunca. A mayor crisis, más interés de los aficionados. Por internet o por taquilla. Con más porcentaje en uno o en otro. Ahí están los datos. El año pasado en el día de comienzo el COAC sólo se habían agotado las entradas para cuatro de las 17 funciones de la fase clasificatoria. A día de hoy se ha acabado el papel para once de las quince sesiones de las preliminares y para otra de ellas, la del 25 de enero, quedan escasas localidades a la venta en internet. Además, ayer se agotaron en la red las entradas de cuartos de final y las de semifinales 'volaron' nada más ponerse en circulación.

Resulta curioso que el Patronato del Concurso hiciera caso a las voces que pedían más entradas en taquilla y menos en internet, y que se hayan vendido finalmente más localidades que nunca en la red. Ha sido más el ruido que las nueces. De cuartos de final sobraron casi tres mil entradas en taquilla que ayer desaparecieron de internet. De un plumazo. De preselección, quitando dos sesiones fuertes y demandadas, ha habido entradas para el resto de días hasta hace muy poco. Así las cosas, se presenta un Concurso que sigue suscitando mucho interés, especialmente fuera de nuestra ciudad. De las 25 funciones en adultos (15 de clasificatoria, seis de cuartos, tres semifinales y la final), sólo cuatro no han vendido todo el taquillaje a estas alturas (la final, como es lógico, lo venderá todo). Por lo tanto, los ingresos en taquilla serán más sustanciosos que nunca, precisamente en la cúspide de la crisis económica.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios