los indignaos del carnaval

"Me indignan todas las canas que me han salido"

Vicente Sánchez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, es el único gaditano que junto con María la Yerbabuena se ha pegado todas las sesiones de clasificatorias del Falla. Durante esta primera fase del Concurso se ha llevado más de un cosqui desde las tablas, aunque asegura que "no me indigna para nada que me canten coplas, pero sí salir tantas veces de malo en el' Diario del Carnava'l. Me llevo más de uno por la cara, este año estoy batiendo el récord". Otra de las cosas que le indignan al edil es "tener que decirles a los representantes municipales que acompañan al Falla a las agrupaciones de sus poblaciones que han estado muy bien... hay que ser políticamente correcto y guardar un protocolo incluso cuando a algunas de esas agrupaciones no hay por donde cogerlas... Menos mal que no vino nadie acompañando al cuarteto de Badajoz".

En su vida normal Vicente Sánchez no soporta que "me despierten de la siesta durante los días de concurso. Me acuesto muy tarde, me levanto muy temprano y es el único momento que tengo para dar una cabezadita". "Pero si hay algo que de verdad me indigna -continúa- son todas la canas que me han salido en los nueve años que llevó de concejal de Fiestas... cada vez me parezco más a Agustín Bravo".

Además asegura que le indigna "que nadie le haya cantado a los ERE en el Falla" y que "las obras del segundo puente lleven tanto tiempo paradas", mientras que asumiendo su papel de concejal de Mantenimiento clama al cielo cuando ve cómo "están destrozando todos los bancos de las plazas de Cádiz. Cada día cae un banco... y hasta los que son de piedra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios