Carnaval

"Me indignan los gorrones que hay en Cádiz"

  • Carlos Medina. Director de Línea 6 Comunicación

 A pesar de que está de enhorabuena en el presente Carnaval, pues su revista 'El Popurrí' cumple la mayoría de edad, 18 añitos nada más y nada menos, Carlos Medina tiene muchos frentes abiertos por los que se indigna. El primero de ellos son "los gorrones que hay en Cádiz, que son muchos". Y entre ellos incluye a los que "quieren 'El Popurrí' gratis y sin colaborar para que se pueda publicar cada año. No saben valorar el trabajo que hay detrás para que la revista  pueda estar tan pronto en la calle... por cierto, que ya está casi agotada".  Sin dejar la fiesta grande de Cádiz apunta que "no puedo con la suciedad que la gente deja por las calles después del Carrusel de Coros" y refiriéndose al Concurso  dispara a todos aquellos que "no le tienen respeto al Falla, tanto el público como las agrupaciones que van a cantar sin prepararse en condiciones". 

Carlos Medina sigue repartiendo cosquis por doquier y el siguiente en llevarse uno es el Cádiz CF, ya que le indigna que  el club "no sea tan de Cádiz como lo es el Carnaval y tengan que venir gente de fuera para salvarlo". "También me indigna -prosigue- que el Doce vaya a pasar de largo y sin dejar los beneficios que necesitan la ciudad y sus empresarios, que no cuentan con la ayuda suficiente para que sus negocios prosperen como Dios manda".

El director de Línea 6 Comunicación también apunta a la Semana Santa y asegura que le indigna sobremanera que "parte del clero no respete el trabajo y el esfuerzo que las Hermandades y Cofradías realizan a lo largo del año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios