Cuarteto

¿Qué hacemos con el pavo?

  • Arranca la parodia del cuarteto de Miguel Real. Las chicas se van de excursión al campo a hacer una acampada. Llevan el atrezzo del año pasado y también vuelve la serpiente del cuarteto 'Sin previo aviso los del paraíso'. La serpiente se dirige al jurado, les caen mejor que los del año pasado... la parodia va a menos respecto a sus anteriores pases, sus interpretaciones siguen siendo muy buenas. Dos de las chicas se pelean por el amor del Cristian... simpático. Primer cuplé para un chico que tenía tatuado el cuerpo entero, regular. Aseguran ser ecologistas en el segundo cuplé... en la línea del anterior. Repiten el tema libre de cuartos, en el que aspiran a ser ninfas del Carnaval. Ops, se les estropea el CD. Tiran de improvisación y se despiden, hasta el año que viene... o hasta el viernes si el jurado quiere.

Localidad: Cádiz

En 2009: Sin previo aviso; los del paraíso (cuartofinalistas)

Autor letra: Miguel Ángel Real Prado

Autor música: Miguel Ángel Real Prado 

Director: Miguel Ángel Real Prado

Representante legal: Miguel Ángel Real Prado

En cuartos: Jugando al WiiFit en casa de la Chuky se presentan dos de las chicas del cuarteto. Llega Nati, la que faltaba. Van a celebrar una fiesta del pijama. Buenos golpes en su parodia, tirando de interpretaciones. Ahora hacen la Ouija, va a más su parodia. El personaje de la Nati es muy grande. Buena parodia, con detalles muy simpáticos. Primer cuplé para las lluvias de los últimos días, mejor en desarrollo que en remate. Segundo para la playa nudista que quieren poner en Cortadura... del estilo del primero. Simpáticos. En el tema libre se quieren presentar a ninfas... siguen creciendo en el tema libre, grande el pasodoble a Bahía Blanca. Y que decir del tanguillo al gaditano... Genial. Además, todo va rimado. Coreografía con su profesora Mariví Yoncé. Grande, van a más respecto a su primer pase. Esta vez no se les deben escapar las semifinales.

En preliminares: Tipo de quinceañeras, bastante pijas ellas, para el cuarteto de Miguel Real, una de las revelaciones del pasado año. Buena interpretación para comenzar, se anima el teatro. Las cuatro más pijas conocen a una nueva que no acaba de encajar en el grupo... le cambian el nombre, que Chari no es lo bastante guay para ellas... mejor en interpretación que en letras, están conquistando al público con la gracia que le ponen. A la Nere la llama el Cristian y le entran los nervios... Muy divertida su parodia gracias a sus buenas interpretaciones, se les notan las tablas a estos cuarteteros. Primer cuplé para el percance del Papa Benedicto XVI, simpático. Segundo para el show de rayos láser en la Catedral, bueno. Mejor el segundo, buena tanda. Buenos golpes en el popurrí, con el que concluyen su actuación. A más en cuanto a letra. Su interpretación les vale para conquistar al Falla, que les despide al grito de ¡cuarteto, cuarteto! Se agradece su presencia para enriquecer la modalidad.

Reseña: En su primera incursión en el concurso tras participar en el Carnaval como agrupación callejera el pasado año sorprendieron por su frescura y calidad. Superaron el primer corte y estuvieron cerca de hacer lo propio con el segundo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios