Carnaval

Los coros ganadores siempre ocuparon los tres puestos de Final

  • 'La trattoría' manda desde el inicio y 'La niña bonita' y 'Los sudamericanos' intercambiaron las posiciones

Los tres premios de la modalidad de coros, 'La trattoría', 'La niña bonita' y 'Los sudamericanos' siempre ocuparon los primeros puestos en el concurso.

El coro de Julio Pardo y Antonio Rivas fue además primero desde el principio. El de Faly Pastrana sacó mejores puntuaciones en semifinales y en la Final, pero no fueron los suficientes puntos como para adelantar a los mafiosos italianos. Por su parte, el grupo de Nandi Migueles pasó a cuartos tercero pero a semifinales segundo, fase en la que fue adelantado por 'La niña bonita' en las siguientes fases ya que, como se ha dicho, remontó en sus dos últimos pases.

El resto de rivales no se logró acercar demasiado a los premiados, que quedaron en semifinales a 48 puntos de 'Los sudamericanos', lejos de entrar en la Gran Final. 'Los picaos', primer accésit, logró la cuarta posición en esa tercera actuación. Hasta entonces esta posición la ocupaba 'Cádiz Oculto', de Luis Rivero, que finalmente quedó en quinto lugar con el segundo accésit.

'La fábrica de humo', séptimo puesto, se quedó lejos también de entrar en las semifinales, a 18 puntos de 'Que dios nos coja confesá', en sexta posición.

Los vocales del jurado de coros son Emilio de Torres López (jurado1), José Antonio Romero Lobón (jurado 2), Emilio López Prats (jurado 3), Amanda Real Guerrero (jurado 4) y Estefanía Subiela Velasco (jurado 5).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios