Carnaval

Los gallos de Pastrana buscan pelea

  • El coro 'El amanecer', segundo premio en 2011, abre la función con un original tipo de gallos dispuestos a lograr "que Cádiz despierte"

 Cádiz, despierta. Llega el amanecer. El coro de Faly Pastrana, segundo premio en 2011 con 'La madrugá', abrió la décima función de preliminares con un original tipo de gallos dispuestos a conseguir "despertar a la gente y que Cádiz despierte". Además, estos gallos son de pelea: al pico y las plumas añaden uniforme militar, que por algo son  "soldados de la libertad". 

De nuevo con ellos está Miguel, una voz privilegiada dentro y fuera del Carnaval. Extremeño de nacimiento pero gaditano de adopción y afincado en Sevilla, el barítono se siente parte de "un grupo que va muy fuerte" y que "tiene mucho sonido a Cádiz". Una potencia y afinación que demostraron en su primer pase, impresionando al Falla con una completísima actuación, plena de fuerza.

Miguel, tú sí que vales

Además de por sus apariciones en el coro gaditano, Miguel fue visto recientemente en el programa de televisión de Telecinco 'Tú sí que vales', "una bonita experiencia de cuatro amigos allí en Barcelona".

Su espectáculo gustó pero no alcanzó los puntos suficientes como para superar la primera eliminatoria. En el programa se las vieron con el conocido personaje televisivo Risto Mejide, "que interpretó su personaje hasta el final". Sin embargo, Miguel desvela que "es solo eso, un personaje". Quizás para el exigente Risto su espectáculo no fuera válido pero para el Carnaval, Miguel, tú sí que vales. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios