Carnaval

De los escenarios a las tablas

  • Miguel Nández regresa al Falla como integrante de la comparsa de Antonio Martín

 Ha vuelto, o quizás nunca se fue del todo. Miguel Nández, nacido en la copla de la mano del coro, el mismo que luego triunfó en Operación Triunfo y emprendió su carrera en solitario en los escenarios, sintió de nuevo los nervios de enfrentarse al público del Gran Teatro Falla para hacerles llegar una letra de carnaval. 

El gaditano estaba "con muchos nervios" justo antes de enfrentarse a unos aficionados impacientes por degustar un año más las coplas de Martín. Para Nández la responsabilidad "es la misma" que cuando se actúa en solitario, aunque "diferente" al estar arropado por "estos catorce compañeros". 

Si algo le tranquiliza es, precisamente, la compañía que se ha buscado para regresar a las tablas. Nada más y nada menos que la comparsa de Antonio Martín, tercer premio el pasado año con 'Las locuras de Martín Burton' y, como cada año, seria aspirante al primer premio, tal y como demostró minutos después en el escenario. La fiabilidad de un grupo que suena de categoría es el remedio perfecto para sus nervios. "Por eso sí estoy más tranquilo", confesaba. 

El cantante afronta "a tope" su nueva aventura carnavalesca, una aventura que, a la vista de lo vivido en el Falla, no ha podido empezar mejor. 


Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios