Carnaval

El equipo de limpieza también debuta este año en el Falla

  • La sociedad 'Las tres hadas' asume ese cometido con dieciséis empleados

La empresa de servicios "Las tres hadas", creada el pasado año, es desde el viernes de la pasada semana la responsable de la limpieza en el Gran Teatro Falla.

Yolanda García, portavoz de la sociedad, cuenta que la iniciativa partió de tres gaditanas que trabajaban para una empresa de servicios, que tuvieron la iniciativa de crear una sociedad, consiguiendo su primer contrato con la constructora y promotora Islagras.

Las tres emprendedoras, no sin dificultades, obtuvieron el pasado mes de julio la concesión de la limpieza del Museo de las Cortes de la calle Santa Inés y posteriormente, en noviembre, la del depósito municipal de vehículos.

Ahora acaban de lograr la contrata de limpieza del Falla para todo el año, debutando precisamente coincidiendo con el inicio de la fase clasificatoria del concurso de agrupaciones.

Cada jornada se dedican a ese cometido 16 personas, 4 de ella fijas en la plantilla de la empresa, que trabajan de ocho de la mañana a dos de la tarde y desde la siete hasta el cierre del teatro. Todo el personal está dotado además de intercomunicadores, lo que facilita la labor de coordinación entre los propios empleados

Por otra parte "Las tres hadas", que tiene su sede en el vivero de empresas de San Fernando, dispone además de una bolsa de trabajo, lo que facilita el empleo a mujeres en situación de desempleo, que son requeridas para el servicio doméstico.

Yolanda García destaca que están muy satisfechas de tener la oportunidad de asumir la limpieza del Falla precisamente en una s fechas en la que de una manera continuada acuden más personas al coliseo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios