Las entradas para semifinales salen a la venta mañana

  • Numerosos aficionados, mayormente de fuera de Cádiz, hacían cola ayer ante las taquillas del estadio Ramón Carranza

Un nutrido grupo de aficionados, mayormente de fuera de Cádiz, se apostaba desde ayer ante las taquillas del Estadio Carranza tras conocerse que mañana martes a partir de las diez de la mañana se pondrán a la venta las entradas para la fase de semifinales de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2015, que comenzará el próximo lunes 9 febrero en el Gran Teatro Falla.

Las taquillas para la venta física de las entradas estarán dispuestas en la tribuna del estadio. El horario de las taquillas será de 10.00 a 22.00 horas, de manera ininterrumpida, hasta que se agoten las localidades.

Como en las fases de clasificatorias y cuartos de final del COAC 2015, las entradas se pondrán a la venta a la vez, con un porcentaje inicial del 50% en las taquillas del Carranza y el otro 50% a través de internet.

La web a través de la cual se podrán adquirir las entradas será www.entradascarnavalcadiz.com, dedicada exclusivamente a la venta de entradas del Concurso del Falla, para diferenciar así la venta del resto de espectáculos que suelen ofrecer las distintas plataformas que ofertan este servicio.

El Patronato destaca el perfecto funcionamiento del sistema de venta en las taquillas dispuestas en las dependencias del Estadio Carranza, a la vez que agradece la disposición del Cádiz Club de Fútbol.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios