Las entradas por internet para las semifinales se agotan en dos horas

  • Aunque no hubo aviso de la venta, se registraron 86.000 accesos a la web

La venta de entradas por internet está obteniendo tal éxito este año que en apenas dos horas se agotaron las localidades para las tres sesiones de semifinales del Concurso Oficial de Agrupaciones que se podían adquirir a través de la página web de Unicaja.

Las entradas por internet para la penúltima fase del certamen (la mitad del aforo del Teatro Falla para cada sesión) salieron a la venta el jueves y prácticamente volaron. Y eso que no hubo comunicación oficial de que ya se podían comprar.

Unicaja, la entidad encargada de la venta vía informática, puso a la venta las entradas la fecha acordada con el Ayuntamiento, que no ha informado de ello porque el concejal delegado de Fiestas, Vicente Sánchez, que quería anunciarlo, se encuentra en Montevideo en el Carnaval de la capital uruguaya en representación de la ciudad de Cádiz.

Aunque no hubo previo aviso, los aficionados estuvieron bien atentos a las semifinales. De hecho, se registraron 86.000 accesos a la página web donde se pusieron a la venta las entradas, que se acabaron enseguida. Una vez agotadas las localidades se generó cierta confusión porque los usuarios que entraban en la web de Unicaja pensaban que aún no se habían puesto a la venta el billetaje para esta fase del Concurso ya que no aparecía ningún anuncio que informara de que ya no quedaban entradas.

Para los cuartos de final tampoco se informó a los internautas de la venta por internet, aunque esta vez fue por precaución para evitar que la página web se bloqueara. Las localidades para cuartos también se vendieron con rapidez.

A estas alturas de Concurso, quien tenga interés en acudir al Teatro Falla a presenciar las semifinales (16, 17 y 18 de este mes) y todavía no tenga entrada no tendrá más remedio que pasar por la taquilla del coliseo gaditano y seguramente pasar un buen rato en la cola. Todavía no se ha anunciado cuándo salen a la venta en taquilla.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios