Carnaval

Las entradas por internet para cuartos casi están agotadas

  • Apenas quedan treinta localidades a la venta; ya no hay para los días 8, 12 y 13

Si usted quiere comprar una entrada por internet para los cuartos de final del Concurso de Agrupaciones quizás a esta hora ya sea imposible. Y es que anoche, al cierre de esta información, apenas quedaban treinta y pocas localidades libres para las seis sesiones que se desarrollarán de 8 al 13 de este mes en el Teatro Falla.

De hecho, para la primera y la última función no quedaba ni una sola entrada, para el día 12 restaba sólo una por vender y para el día 9 únicamente siete, por lo que no sería de extrañar que agotaran durante la madrugada.

Las funciones previstas para los días 10 y 11 son las que anoche ofrecían más posibilidades, aunque tampoco demasiadas: apenas 10 localidades para la primera y 19 para la segunda.

La rapidez con la que volado las entradas por vía informática dan una idea de la expectación que ya está levantando la próxima fase del Concurso.

Las entradas en la taquilla del Teatro del Falla para los cuartos de final se pondrán a la venta esta misma semana, toda vez que la primera sesión está fijada para este domingo. A este paso, las colas están garantizadas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios