Carnaval

Casi 3.000 entradas de cuartos llegarán mañana a internet

  • En estos cuatro días de venta en taquilla se han agotado las sesiones del 10 y el 11 de febrero y todas las de semifinales

La fiebre por las entradas del COAC 2012 parece haber remitido con el paso de los días. Atrás quedaron las colas kilométricas y las noches al raso para conseguir localidades. Tanto es así que casi 3.000 entradas de cuartos llegarán mañana a primera hora a internet para su venta a través de la web de Uniticket, correspondientes a las sesiones del 6, 7, 8 y 9 de febrero. Sí se agotó el papel para los dos últimos días de cuartos, el 10 y el 11 de febrero, y para las tres funciones de semifinales, que se celebrarán los días 13, 14 y 15 del mismo mes.

Además, la venta para las cuatro únicas funciones de preliminares que aún no han colgado el cartel de no hay billetes parecen haberse estancado y para la sesión del 23 de enero aún quedan más de 400 entradas a la venta. La del 25, la más cercana a agotarse, tiene aún unas 70 localidades disponibles, mientras que para los días 29 de enero y 3 de febrero quedan casi 300 entradas.

De mañana en adelante estará en internet el sobrante de taquilla de todas las fases salvo de la gran final, cuya venta de localidades se decidirá por sorteo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios