Carnaval

Las entradas para la Final del COAC se sortean este miércoles

  • El número de solicitudes asciende a 19.173 y los resultados podrán comprobarse esa misma tarde por Internet, a través de la web de Unicaja y en la web del Ayuntamiento de Cádiz

  El Ayuntamiento de Cádiz acoge este miércoles el sorteo de las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2012, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de febrero en el Gran Teatro Falla. 

  Según ha detallado el Consistorio gaditano en un comunicado, el número de solicitudes asciende a 19.173. El sorteo se celebrará ante notario y los resultados podrán comprobarse esa misma tarde por Internet, a través de la web de Unicaja y en la web del Ayuntamiento de Cádiz.  

  Los ganadores del sorteo podrán retirar las entradas que les hayan sido asignadas, previa identificación con su DNI original y del DNI acompañante, en las taquillas del Gran Teatro Falla en el período comprendido entre el 6 y el 11 de febrero.  

  El pasado carnaval se presentaron 16.152 solicitudes, lo que supone que este año se han contabilizado 3.021 solicitudes más. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios