Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Carnaval

Las entradas para el COAC se venderán la semana que viene

  • La fecha exacta se decidirá el lunes en la reunión de la junta ejecutiva El patronato mantiene los mismos precios de 2013

Las entradas para el Concurso Oficial de Agrupaciones 2014 se pondrán a la venta la semana que viene, en la fecha que decida la junta ejecutiva del COAC en su reunión del próximo lunes. El nombre de la empresa que llevará a cabo la venta de localidades se conocerá mañana tras la celebración de la Junta de Gobierno Local, donde se formalizará la adjudicación del servicio. Como novedad, este año se despacharán las entradas simultáneamente en taquilla e internet, aunque el porcentaje destinado para cada fórmula no se ha dado a conocer aún.

El Patronato mantendrá los precios de las entradas de 2013 para el Concurso de Agrupaciones de 2014. El último incremento se produjo en 2013, cuando se aplicó el gasto derivado de la última subida del IVA y por el compromiso de los colectivos carnavalescos de destinar una partida al monumento al Tío de la Tiza.

En cuanto a la categoría de adultos, las localidades de butaca, palco platea y principal costarán 23 euros en la fase clasificatoria, 35 en cuartos de final, 55 en semifinales y 90 en la gran final. Las de palco segunda y delantero anfiteatro costarán, respectivamente para cada fase, 17, 30, 40 y 80 euros. En el caso de anfiteatro los precios serán 14, 25, 35 y 65. Y el paraíso o gallinero costará 12 euros en la clasificatoria, 20 en cuartos, 30 en semifinales y 45 en la final.

En las semifinales de infantiles y juveniles, butaca, palco platea y palco principal costarán 5 euros, mientras que las entradas en palco segundo y delantero anfiteatro se venderán a 3,5 euros y el anfiteatro a 2,5. En las finales de estas dos categorías los precios serán, respectivamente, 9, 7 y 5 euros.

El concejal de Fiestas, Vicente Sánchez, afirmaba ayer que el Ayuntamiento no tocará el presupuesto para el Carnaval 2014, que será el mismo que el de 2013. El gran recorte se produjo hace dos años. También están aseguradas las subvenciones a las peñas carnavalescas para sus actos, pero esta vez retocadas porque se suma una nueva entidad: la peña Pedro Romero.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios