Ya disponibles el boletín de inscripción y el Reglamento del COAC 2013

  • El plazo de inscripciones para el próximo Concurso del Falla comienza el próximo martes 18 de septiembre y estará abierto hasta el 10 de octubre

El Ayuntamiento de Cádiz ha habilitado en su web el especial dedicado al próximo COAC 2013, desde el cual las agrupaciones podrán encontrar y descargar tanto los boletines de inscripción como el Reglamento que regirá el Concurso en las categorías de infantiles, juveniles y adultos.

En la web municipal las agrupaciones que piensen registrarse en el próximo COAC podrán encontrar las normas para la inscripción así como el Boletín y el documento a entregar en el Ayuntamiento. De esta forma, se puede descargar el documento y acudir a la oficina del Patronato simplemente para entregar el mismo ya cumplimentado.

Asimismo, también pueden encontrar en la web el Reglamento del COAC 2013 para adultos, que no ha sufrido variaciones, y el de infantiles y juveniles, con un documento informativo adicional donde se indican los cambios realizados en este último.

Cabe recordar que el plazo para la inscripción en el COAC 2013 comienza el próximo martes 18 de septiembre y se alargará hasta el 10 de octubre.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios