Carnaval

Un sorteo decidirá el premio de la primera fase de la Liga del Falla

Después de computarse lo puntos correspondientes a las últimas sesiones de la fase clasificatoria del concurso de agrupaciones carnavalescas , se han producido cambios numerosos en el cuerpo de la tabla clasificatoria del juego La Liga del Falla 2009. Variaciones que, sin embargo, no han provocado cambios decisivos en el liderato de la tabla, que siguen compartiendo, al término de la fase clasificatoria del concurso, los gaditanos Andrés Moreno Gordillo (ANDRELI3411) y Moisés Camacho Ortega (SADALO3473). Curiosamente, ambos eligieron las mismas seis agrupaciones en su combinación y eso propiciará que haya que efectuar un sorteo entre ellos para conocer al ganador, que se embolsará 500 euros.

A partir de mañana continúa el juego, con las puntuaciones de cuartos del Jurado Diario, y conoceremos la primera clasificación provisional de la fase, con las puntuaciones de los grupos que ya hayan intervenido.

Tendremos próximo ganador al término de la Fase Semifinal, aquél cuya combinación haya obtenido más puntos, según la suma de las puntuaciones otorgadas por el Jurado Diario en la Fase Clasificatoria, Fase Cuartos de Final y Fase Semifinal. El ganador obtendrá un premio de 1.000 euros.

Los líderes actuales tienen complicado repetir triunfo, pues de sus seis agrupaciones una no ha superado la primera criba del concurso, y numerosos apostantes cuentan con seis agrupaciones en la relación... Suerte a todos.

Combinación líder:

ANDRES MORENO GORDILLO

MOISES CAMACHO ORTEGA

Cuando yo me pele

Las barconeras

Huele a ropero

Perdimos el norte

La cuenta de las verdades

Los que esperando la sentencia...

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios