Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

DOÑA CUARESMa

Cuatro cositas

UNAS cuantas cositas voy a decir hoy porque tengo tantos argumentos que se me queda chica esta columna.

¿Donde estaba ayer el defensor del menor? En la semifinal infantil del concurso tenía que salvaguardar a los niños. ¿No había colegio ayer? ¿No tenían que hacer la tarea?

Más cosas: Juan Carlos Aragón ha hecho una comparsa de italianos. A mi lo que más me gusta de Los Italianos son los topolinos, algo mucho mejor que los trinos y gorgoritos de las barcarolas de Giovanni Michele Aragonesse. Para entender las letras de Aragón, tanto en el fondo como en la forma, hay que comprar el libreto y mirar en la página final, donde pone "Soluciones". Ya le han puesto en el Carnaval Juan Carlos Aragón "Sudoku", porque es muy difícil de encajar.

Por cierto, van vestidos de gondoleros: ¿Sabrán remar? Pues que se vayan a ... La Caleta, que allí hay toda clase de barcas.

Otra cosita. Al presidente de la Federación de Peñas le dan una subvención para hacer algo, si no lo hace, tiene que devolver el dinero, no repartirlo entre las peñas.

Termino, ¿Qué me dicen de los prendas que me ponen aquí al lado con el cartelito, bajo el título de "Los indignados del Carnaval". Si a mi me dejaran les iba a escribir yo el letrerito: "Se venden sillas para la procesión Magna 2012".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios