Carnaval

Los coros toman con sus tangos el centro de la ciudad

  • Un total de 12 coros participan en los dos carruseles que recorrerán las calles del casco antiguo · A partir de las dos de la tarde, seis grupos comenzarán a cantar sus repertorios en la plaza de Mina y otras seis bateas partirán de Candelaria

Hoy, a partir de las dos de la tarde, está previsto que comience el tradicional carrusel de coros, que recorrerá con dos itinerarios, las diferentes calles y plazas del casco antiguo de la ciudad.

Al igual que el año pasado, los coros cantarán sus tangos divididos en dos recorridos diferentes. El primero de ellos, el recorrido A, partirá de la Plaza de Mina, para luego seguir el callejón del Tinte, la Plaza san Francisco, la calle San Francisco, Nueva y la Plaza de San Juan de Dios, donde está previsto que termine. Este carrusel estará integrado por seis coros, que son 'Guardianes', 'El periquituliqui', 'Los proscritos de la Viña', 'Dios los juntó y no vea la que lió', 'Menos humos' y 'Los Ilusionistas'.

El otro itinerario, el recorrido B, partirá de la plaza Candelaria para seguir por Montañés, Plaza del Palillero, Novena, calle Ancha, hasta llegar a la plaza de San Antonio. Los coros que participarán en este carrusel serán otros seis, en esta ocasión 'Papelandia', 'Lo que yo te diga', 'Coro La Catedral', 'Los del portal de de Jerez', ' ¡Qué bahío!' y 'Al enemigo ni agua'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios