Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Los coros toman hoy de nuevo el casco antiguo con sus bateas

  • Si el tiempo no lo impide, doce coros participarán en los dos carruseles que partirán a las dos de esta tarde de las plazas de Mina y Candelaria · Los dos grupos de seis intercambiarán el punto de salida respecto a la jornada de ayer

Hoy, lunes de Carnaval y jornada festiva en Cádiz, se celebrará, a las dos de la tarde, si el tiempo no lo impide, el segundo carrusel de coros por el centro, que recorrerá, al igual que ayer, dos itinerarios. Los coros cantarán sus tangos divididos en dos recorridos. Los que ayer hicieron el itinerario A (desde la plaza de Mina hasta San Juan de Dios) hoy realizarán el recorrido B (desde Candelaria hasta San Antonio) y viceversa.

El recorrido A que comienza en la plaza de Mina y sigue por Tinte, la plaza de San Francisco, la calle San Francisco, Nueva y la plaza de San Juan de Dios (donde termina) estará integrado por los coros 'Papelandia', 'Lo que yo te diga', 'Coro La Catedral', 'Los del portal de Jerez', ' ¡Qué bahío!' y 'Al enemigo ni agua'.

El itinerario B que parte de la plaza de Candelaria para seguir por Montañés, plaza del Palillero, Novena y calle Ancha hasta llegar a la plaza de San Antonio estará animado por otros seis coros: 'Guardianes', 'El periquitúliqui', 'Los proscritos de la Viña', 'Dios los juntó y no vea la que lió', 'Menos humos' y 'Llegan los ilusionistas'. El coro de Fernando Migueles también estará en la calle cantando una antología. Recorrerá la plaza de San Juan de Dios, Pelota y plaza de la Catedral. El coro callejero de Luis Frade 'Picha's on the rock' recorrerá la plaza de San Francisco, Isabel la Católica, Alameda, Zorrilla, plaza de Mina, San José, Santa Inés, Torre y plaza de San Antonio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios