Carnaval

Las coplas de Gorm dan color a la noche

  • El coro de la Viña, con un divertido tipo de Gormitis, aviva el ambiente del Gran Teatro Falla en esta quinta sesión de clasificatorias

 Un clásico de este Concurso, el coro de la Viña, celebró sus 35 años sobre las tablas del Gran Teatro Falla con el público del coliseo gaditano como invitado de excepción. Su colorido y sorprende tipo, de habitantes del planeta Gorm -los archiconocidos dibujos animados de los Gormiti- encendió a un teatro hambriento de coplas. 

Una idea pensada principalmente para el público infantil, como explicó Andrés Cruz, componente, nada más finalizar su actuación. De hecho, "en el camino de la Viña hasta el Falla los niños nos paraban y nos reconocían". Pero han sido solo los más pequeños los que han disfrutado con el coro, que ha agradado con su repertorio. "Teníamos la duda de cómo iba a caer el coro con este tipo, pero parece que ha gustado y hemos llegado bien", confesó Andrés. 

Cómo les irá en el Concurso de momento es una incógnita, pero de que van a ser la agrupación favorita de los niños en la calle, no hay ninguna duda. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios