La copla, protagonista en las tablas y en los palcos

  • Noche de famoseo y mucho público de fuera en el Falla

Mucho famoso y poca gente de Cádiz. La barra es el mejor indicador de que la venta de entradas por internet ha alejado a la afición gaditana del Falla. Será cuestión de rebajar el porcentaje de compra de localidades a través de la red. Y hablando de porcentajes, en este caso de las agrupaciones que se clasifican de una fase a otra, hay quejas entre los aficionados por la existencia de sesiones de semifinales con once agrupaciones como si fuera una final. No se entiende si lo que se pretende es el dinamismo y la defensa de un Concurso atractivo.

Muchos rostros con semi-glamour en el interior. José Manuel Soto, Rafael Almarcha, de Siempre así, y Pepito El Caja formaban la tripleta atacante de 'Los pre-paraos' ayer como espectadores al igual que los concursantes del espacio televisivo de Canal Sur 'Se llama copla'. Estuvo también el alcalde de Chiclana, José María Román, que departió con varios amigos en la barra. La representación cadista fue nutrida con varios jugadores amarillos como Abraham, el portero Dani Miguélez, Fran Cortés, Diego Tristán o Dani Fragoso.

El famoseo no sólo aborda el ambigú del Falla. Alimentación Madueño, con sus exquisitos bocadillos calientes, se ha convertido en lugar de peregrinación para tomarse un refrigerio. La alcaldesa, Teófila Martínez, ha estado alguna que otra noche con varios de sus concejales, así como el diseñador Antonio Ardón o chicos de 'Se llama copla' que anoche se zamparon más de un bocata.

Fue noche de cameo, asunto ya 'tradicional' en los últimos años. 'El Canijo' devolvió a Julio Pardo la participación que éste realizó el lunes en su chirigota 'Los que siempre te dan la espalda'. El chirigotero sevillano apareció junto a Ángel Gago, en su papel de Doña Pura en 'Los cuartetos también lloran', y Antonio Rivas, que no sale este año en su coro y se vistió anoche de su comparsa 'Medio siglo'.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios